Quiénes somos?

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención precoz (CDIAP) Equipo 40 forma parte de la red de atención precoz integrada en el Sistema Catalán de Servicios Sociales de la Generalidad de Cataluña. .

La zona de atención comprende las poblaciones siguientes: Cervelló, Corbera, La Palma de Cervelló, Molins de Rei, St. Feliu de Llobregat, St. Vicenç dels Horts y Vallirana.
El servicio está gestionado por la cooperativa de trabajo asociado “Equipo 40 d’ estimulació a la petita infancia”, SCCL, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Territorial de Cooperativas de Barcelona con el número BN-2002 y a la Sección Entidades Privadas de Iniciativa Social de la Dirección General de Asuntos Sociales con el nº E00717.

La actividad está financiada, en su totalidad, mediante un concierto con el Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS) del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña y cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Sant Feliu de Llobregat y de Sant Vicenç dels Horts.